elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesca Bartolomé critica la gestión del PP de La Vall d'Uixo

    La concejala del Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó Francesca Bartolomé ha lamentado que "en tres años y medio de mandato de gobierno, la gestión del Partido Popular ha destacado por su inacción y, a falta de seis meses para los nuevos comicios municipales, sin candidato, les ha surgido la fiebre por anunciar propuestas y proyectos", afirma.

    "En lo que va de mandato del PP, si el equipo de gobierno ha hecho alguna cosa, ha sido malgastar más de 100.000 euros en unos vestuarios para espeleología, una actividad que sabían que nunca podría llevarse a cabo porque es necesario modificar el Plan General de Ordenación Urbana y no es fácil. También, se han empeñado en privatizar la gestión del polifuncional y costará 400.000 euros al año. La Generalitat Valenciana nos debe más de un millón de euros por el Plan Confianza. Hay cinco concejales liebarados del equipo de gobierno, más que nunca. Se han gastado 130.000 euros en un plan de ordenación del tráfico que está encima de un armario", continua.

    "Secopsa, la concesionaria de la limpieza viaria y recogida de residuos debe al Ayuntamiento un millón de euros para la renovación de vehículos y maquinaria y otro millón más en concepto de mejoras para la construcción de un nuevo polideportivo. Los gastos de personal y en abogados se han doblado de manera escandalosa por culpa de una nefasta gestión en esta área.Si a esto se le puede llamar buena gestión, con unos impuestos más altos que nunca y una contribución de las más caras, el Ayuntamiento está perdido", finaliza Bartolomé.

    Subir