elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villalba: “Compromís lleva cuatro años desaparecido”

    El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha desmentido la información lanzada por Compromís per la Vall que aseguraba que la moqueta para proteger el polideportivo en la feria del comercio celebrada el pasado fin de semana ha costado 8.000 €. En este sentido, Villalba ha asegurado que “es mentira porque nos ha salido gratis gracias a las gestiones realizadas con el Ayuntamiento de Segorbe que es quien nos ha dejado la moqueta”.

    Así pues, el edil ha apuntado que “Compromís ha estado casi cuatro años callado, no sabíamos que existía y desde hace unas semanas sale solo para contar mentiras”. En este sentido ha recordado que fue la misma formación nacionalista quien aseguró que la Generalitat Valenciana no ha presupuestado para 2015 el millón de euros para la ampliación del centro de salud de la calle Octavi Ten. “En aquel momento Compromís corrió para mentir a los valleros”.

    José Villalba ha lamentado que este partido nacionalista “aproveche que vienen las elecciones para enredar y hacer demagogia. Así no empezamos bien”, y les ha invitado a que ante cualquier duda se acerquen a la concejalía para darles las explicaciones que necesiten.

    Subir