elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los gastos del Ayuntamiento "mosquean" a Compromís per la Vall

    Tras la finalización de la VII Feria del Comercio Urbano vallero en Navidad, Compromís per la Vall ha pedido al Ayuntamiento claridad en los pequeños gastos para este tipo de iniciativas. La feria, celebrada durante el pasado puente, tenía como objetivo fomentar el comercio local.

    Mario López, representante de los Jóvenes de Compromís per la Vall, ha cuestionado si la organización del evento se ha hecho optimizando correctamente los recursos públicos: "Cuando todos nos felicitábamos por esta iniciativa del Ayuntamiento, nos llegan voces que dicen que el uso de la moqueta para proteger la pista tiene un coste de 8000 € por dos días. Y que el coste adicional de poner casetas dentro del polideportivo ha rondado los 1.500 €. ¿Hacía falta, realmente? ¿Quién se ha llevado ese dinero?".

    El representante de Compromís pide al Ayuntamiento que aclare los rumores que circulan por la Vall y conocer nombres y apellidos de los beneficiados para comprobar si coinciden con otras "pequeñas adjudicaciones" que, por no llegar a una determinada cantidad, no salen a concurso público. "Nos da miedo pensar que estos gastos siempre acaban en las mismas manos. Y muchos creo que tendremos en la cabeza determinados nombres".

    Subir