elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Junta local de seguridad de la Vall d´Uixó

Junta local de seguridad de la Vall d´Uixó

    El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, ha informado que las infracciones penales en la Vall d´Uixó han descendido un 11,5% en últimos once meses en comparación con el mismo periodo del año anterior.

    Barelles que ha presidido junto al alcalde de la Vall d´Uixó, Óscar Clavell, la junta local de seguridad del municipio, ha añadido que además se ha incrementado la eficacia policial en un 3% y han subido las detenciones en un 39% al pasar de 248 en 2013 a 405 en 2014.

    El subdelegado ha señalado que estos datos demuestran que “la coordinación entre efectivos redunda en la seguridad ciudadana y en una mayor eficacia policial".

    Por otra parte, Barelles también ha indicado que el incremento del control de las zonas de ocio demandado por el municipio ha tenido como resultado un total de 190 actas contra la salud pública.

    El subdelegado también ha destacado la labor preventiva y de investigación llevada a cabo por el Equipo Roca de la Guardia Civil en la protección de las zonas rurales y en la lucha contra los robos en el campo.

     

    Subir