elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tania Baños escucha las reivindicaciones del barrio Toledo de Vall d´Uixó

Tania Baños escucha las reivindicaciones del barrio Toledo de Vall d´Uixó
    MÁS FOTOS
    Tania Baños escucha las reivindicaciones del barrio Toledo de Vall d´Uixó - (foto 2)
    Tania Baños escucha las reivindicaciones del barrio Toledo de Vall d´Uixó - (foto 3)

    La candidata socialista a la alcaldía de la Vall d´Uixó, Tania Baños, ha iniciado su ronda de reuniones en el barrio Toledo del municipio para conocer de primera mano los problemas de sus vecinos e incluir mejoras que incluirá en su programa electoral.

    Numerosos vecinos se han acercado al encuentro para hacer llegar a la candidata sus reivindicaciones, que pasan principalmente por políticas que apuesten por mejorar y aumentar sus servicios. Los vecinos del barrio Toledo han denunciado la falta de limpieza en las calles y el estado de abandono de los parques y del colegio. Así mismo, consideran esencial conectar esta zona con el resto del pueblo haciendo transitable el barranco que les une con el barrio San Vicent. Los vecinos también demandan que el agua de la fuente proceda del Nogueret, dado que en la actualidad se han conectado todas las fuentes a la red general y por lo tanto no disfrutan de una óptima calidad del agua.

    Tania Baños ha recogido todos los problemas planteados para estudiar soluciones e incorporarlas a su programa electoral. La joven candidata se refirió en la reunión a la necesidad de priorizar los servicios sociales para los sectores de la población que están atravesando serias dificultades económicas debido a la actual crisis económica y ante la falta de políticas locales que alivien su situación.

    En esta línea, ha afirmado que se hace necesario “poner a disposición de los desempleados el presupuesto municipal y apostar por un nuevo modelo productivo basado en la innovación y el desarrollo”.

    Tania Baños ha señalado en el encuentro vecinal su apuesta por escuchar a sus vecinos e “implantar medidas sociales y económicas que les ayuden cuando más lo necesitan”. Baños ha asegurado que “en tiempos de crisis es cuando los gobernantes deben estar del lado de sus vecinos y gestionar el presupuesto pensando en sus problemas en vez de darles la espalda”.

    En esta línea, Baños ha sido rotunda al señalar que “como alcaldesa proseguiré el mismo camino que ahora inicio, el de escuchar a mis vecinos y tenerles como única prioridad”

    La candidata del PSPV-PSOE por la Vall d´Uixó convocará puerta a puerta todos los vecinos de la localidad para convocarles a reuniones y seguir analizando de manera conjunta cuáles son sus propuestas para mejorar sus barrios.

    Subir