elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó acoge la décima edición del Criterium Internacional

La Vall d’Uixó acoge la décima edición del Criterium Internacional

    La Vall d’Uixó acoge el próximo domingo el X Criterium Adaptado en el estadio municipal José Mangriñán. La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, y el deportista local, Vicente Arzo, han presentado esta nueva edición que ha contado con la colaboración del artista vallero Pere Ribera en el diseño de las camisetas conmemorativas de este décimo aniversario.

    El criterium contará con más de 40 deportistas nacionales e internacionales de países como Francia, Holanda, Alemania, Bulgaria, Rusia e Islandia, “lo que demuestra que año tras año se ha ido consolidando esta prueba deportiva” que organiza el Club d’Esports Adaptat de la Vall d’Uixó.

    Vicente Arzo ha agradecido a las empresas colaboradoras, al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y a la Diputación de Castellón su apoyo “porque gracias a ellos hemos conseguido consolidar a nivel nacional e internacional esta prueba”.

    El deportista ha reivindicado asfaltar la pista y, en este sentido, Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que trasladará al alcalde esta petición “justa porque es una cuestión de seguridad y estoy convencida que el alcalde la atenderá y estudiará”. En este sentido, Vicente-Ruiz ha recordado la implicación del gobierno local y sobre todo del alcalde Óscar Clavell por el deporte y ha recordado la reciente inauguración de las obras de instalación de césped artificial en el campo del José Mangriñán.

    La edil ha asegurado que “deportistas como Vicente Arzo son el ejemplo de que con esfuerzo e ilusión se puede conseguir todo”.

    Subir