elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por vender drogas en un instituto

  • El detenido fue sorprendido vendiendo droga a un menor a través de las rejas del centro

La Guardia Civil de La Vall d’Uixó detuvo en la mañana de ayer a una persona en la citada localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención de M.F.B. de treinta y cuatro años de edad se produjo gracias al plan operativo de respuesta policial al tráfico minoritario de drogas y consumo en centros educativos y sus entornos que la Guardia Civil realiza en las inmediaciones de los Institutos.

Una patrulla de paisano de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó que se encontraba de servicio de vigilancia en las inmediaciones de un Instituto de la localidad observaron como una persona mayor de edad, se acercaba a la valla del citado centro, haciendo entrega de un pequeño objeto y recibiendo a cambio lo que parecía ser un billete de otra persona sin identificar.

Los agentes interceptaron al autor de los hechos en una calle cercana al centro y tras efectuarle un cacheo superficial se le encontró unas cajitas de plástico que contenían en su interior 5 gramos de marihuana, así como dinero en metálico fraccionado en pequeñas cantidades, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Subir