elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó prepara un piromusical para las fiestas de la Pilarica

La Vall d’Uixó prepara un piromusical para las fiestas de la Pilarica

    La Vall d’Uixó prepara para el próximo domingo 12 de octubre un piromusical a cargo de la pirotecnia Peñarroja con motivo de las fiestas de la Pilarica. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha asegurado que “el domingo disfrutaremos de un espectáculo inolvidable por el homenaje a Fernando Nebot Martí, el impulsor de las fiestas de la Pilarica, un vallero auténtico y una persona que siempre fue muy divertida”. El piromusical será a las 21.30 horas junto a la estación de autobuses de la ciudad.

    Clavell ha asegurado que es difícil entender la Vall d’Uixó sin toros, pero también sin algo tan valenciano como la paella o la pólvora, “una forma de vivir la fiesta y que nos identifica como pueblo”.

    El alcalde ha destacado que el piromusical irá de la mano de Peñarroja, una pirotecnia local puntera en todo el mundo que pone mucho cariño a todo lo que hace para su ciudad.
    Vicente Marrama, presidente de la comisión de la Pilarica, ha invitado a los valleros a que disfruten de este espectáculo que “será nuestro homenaje a Fernando Nebot Martí, un enamorado de los cohetes”.

    Por su parte, Pepe Nebot ha apuntado que el piromusical será “un mundo de sensaciones” de 20 minutos de duración que contará con música que le gustaba al homenajeado de diferentes estilos, desde moderna hasta rock.

    Subir