elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU apuesta por el Hospital de La Vall

    El portavoz del Grupo Municipal de Esquerra Unida, Francisco Porcar, ha dicho que Esquerra Unida apuesta por el Hospital Comarcal en La Vall d’Uixó como un proyecto de futuro de gran importancia para la ciudad, que lamentablemente está enterrado por el absoluto abandono por parte del PP, tanto por el gobierno valenciano de Fabra como por los gobiernos municipales de Bonig y Clavell.

    Porcar ha dicho que La Vall d’Uixó “necesita proyectos de futuro por los que podamos trabajar juntos con ilusión y ganas para responder a las necesidades reales de la ciudadanía. El Hospital Comarcal es un proyecto fundamental en ese sentido, porque nos permitiría mejorar de forma muy importante la atención sanitaria en nuestra ciudad y comarca, colaboraría a dinamizar la actividad económica y a crear empleo, tres objetivos que son importantísimos. Por eso, Esquerra Unida apostamos decididamente por recuperar con fuerza este proyecto del Hospital, reivindicándolo de verdad ante el gobierno valenciano, porque es un proyecto que responde a necesidades bien reales y concretas de los ciudadanos y ciudadanas, y que solo necesita voluntad política real para hacer esta inversión pública”.

    “Precisamente eso, ha continuado Porcar, voluntad política es lo que le ha faltado y le falta al PP. El proyecto del Hospital Comarcal de La Vall d’Uixó está completamente enterrado por el abandono del PP, tanto del gobierno valenciano como del gobierno municipal de Clavell, que habla mucho y hace bien poco. Después de todas las mentiras que el PP nos ha contado sobre el Hospital, el tiempo ha demostrado claramente su nula voluntad de impulsar y hacer realidad este proyecto. En los casi ocho años de gobierno municipal del PP, primero con Bonig y después con Clavell, no se ha hecho absolutamente nada para que se construya el Hospital Comarcal en La Vall. Hay que recuperar este proyecto tan importante y a ello nos comprometemos Esquerra Unida, a que podamos trabajar juntos por hacer realidad cuanto antes algo tan importante para nuestro pueblo y nuestra comarca”.

    Subir