elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 600 personas se inscriben en las Aulas de Mayores de la Vall d’Uixó

Casi 600 personas se inscriben en las Aulas de Mayores de la Vall d’Uixó
  • El alcalde ha inaugurado el inicio del curso con las personas que asisten al tai-chi, que se ha ampliado a nueve meses y que cuenta con una matrícula de 155 personas

MÁS FOTOS
Casi 600 personas se inscriben en las Aulas de Mayores de la Vall d’Uixó - (foto 2)
Casi 600 personas se inscriben en las Aulas de Mayores de la Vall d’Uixó - (foto 3)

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha iniciado los cursos de las Aulas de Mayores que este año cuentan con una inscripción de casi 600 personas. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha visitado el taller de tai-chi que con 155 asistentes “hemos conseguido un récord histórico”. Así pues, Clavell ha recordado que este taller se realizaba solo durante cuatro meses “y los asistentes nos solicitaron que lo ampliáramos a todo el curso”. “Escuchamos, atendimos sus sugerencias y este año los mayores podrán disfrutar de las clases de tai-chi durante nueve meses”.

La ampliación de las clases de tai-chi es una de las novedades de las Aulas de Mayores para este año. A esta hay que sumar que se ha equipado con 10 equipos informáticos para las aulas de Internet y este año habrá clases de sevillanas para mayores. “Esta actividad se iniciará a finales de octubre, por lo que aún hay tiempo para inscribirse en el taller de sevillanas”.

Para este curso se llevan a cabo, además, los talleres de memoria, bailes de salón, Internet, gimnasia de mantenimiento y teatro.

Clavell ha destacado la importancia de estos cursos dirigidos a las personas mayores para que tengan una vida más saludable.

 

Subir