elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó apoya la candidatura de Tania Baños

El Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó apoya la candidatura de Tania Baños
    MÁS FOTOS
    El Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó apoya la candidatura de Tania Baños - (foto 2)

    La actual portavoz del Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó, Antonia García Valls, ha descartado presentar su candidatura a las primarias del PSPV-PSOE que decidirán quién es el candidato o candidata que luchará por la alcaldía en mayo de 2015.

    Así, la misma García Valls ha informado de que, en este proceso de primarias, abierto también en el municipio, el Grupo Municipal Socialista hará todo lo posible para que la próxima alcaldesa sea Tania Baños.

    “Esa –ha dicho- debe ser la aspiración de todo el partido, y así se ha definido ella misma, que quiere ser la candidata del partido. Como personas y militantes comprometidas con el PSPV-PSOE, con la ciudad y con el cambio imprescindible en nuestro ayuntamiento, Tania Baños es nuestra candidata”.

    García Valls ha añadido que el Grupo Municipal Socialista “está y estará defendiendo los intereses del municipio y al lado de la gente en todo lo que necesite, se le requiera y en todo lo que considere que es bueno para la Vall, para el futuro de la ciudad y de los vecinos y vecinas. Y así, se continuará trabajando por la Vall, denunciando las irregularidades e incumplimientos del PP, presentado propuestas alternativas a este desgobierno de Óscar Clavell y compañía, para conseguir el cambio, absolutamente necesario”.

    La concejal socialista ha subrayado que “desde la responsabilidad política y personal se estará al servicio de la ciudadanía y trabajando por una ciudad mejor, más sociable, más habitable, que vuelva a respirar, porque el PP se ha convertido en una losa para la Vall y para los valleros y valleras, y lo que necesita la Vall es una alternativa fuerte, creible, realista, y esto se llama Partido Socialista”.

    García Valls ha apuntado que “desde el Partido Socialista, desde la responsabilidad política y el sentido común, y con un único interés, el interés general, se trabajará con fuerza, ilusión, tenacidad, intensamente, para construir esa alternativa fuerte, con toda la gente que, de verdad quiere ese cambio necesario y que se ha de hacer posible”.

    En su opinión, “el sentido común y la responsabilidad nos dice que no es tiempo de enfrentamientos si el objetivo es el mismo y si éste es tan importante: el cambio necesario en nuestro Ayuntamiento. Para ello trabajaremos, para que nuestra candidata y futura alcaldesa de la Vall represente ese cambio posible y real para nuestra ciudad y la oscuridad y parálisis que representa el PP de Clavell y su pésima gestión desaparezca y la ilusión y el dinamismo, que siempre nos ha caracterizado, vuelva a nuestra querida ciudad”.

    Subir