elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La joven Tania Baños pide el apoyo de los militantes para las primarias de La Vall d'Uixó

La joven Tania Baños pide el apoyo de los militantes para las primarias de La Vall d'Uixó

    Tania Baños, de 24 años, anunció la semana pasada su intención de ser la candidata socialista de la Vall d´Uixó en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Ahora, ha remitido una carta a los militantes para solicitar su apoyo con el objetivo de "hacer realidad en mayo de 2015 el cambio que necesita La Vall para salir adelante".

    En su misiva, la actual coordinadora de Joves Socialistes de la provincia de Castelló, asegura que forma parte de "la generación más preparada de la historia de España" y recuerda que ha compatibilizado los estudios en la facultad de Economía con la vida laboral. "Quiero ser la voz de una generación que pide paso, y que está dispuesta a romper con la vieja política para que nuestro pueblo esté dirigido por un gobierno decente que no duerma hasta que todos los ciudadanos tengan un puesto de trabajo".

    Otro de los objetivos que se ha marcado Tania Baños es el de "poner los intereses de los vecinos por delante de las siglas de mi partido y paralizar inmediatamente el regalo de un terreno público para un instituto privado".

    De esta manera Tania Baños se dirige a los militantes y trabaja para lograr el máximo número de avales posible.

    Subir