elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell visita las instalaciones de la empresa Granovita en la Vall d’Uixó

Óscar Clavell visita las instalaciones de la empresa Granovita en la Vall d’Uixó
  • El alcalde ha destacado que, esta empresa puntera y pionera, tiene intención de ampliar sus instalaciones

MÁS FOTOS
Óscar Clavell visita las instalaciones de la empresa Granovita en la Vall d’Uixó - (foto 2)

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana las instalaciones de Granovita, una empresa de origen alemán afincada desde 1998 en el polígono industrial Belcaire de la ciudad. Óscar Bel, director general de Granovita, ha asegurado que “tenemos un proyecto de ampliación de nuestras naves de 2.500 metros cuadrados más que esperamos sirva como mayor desarrollo y favorecer al personal”.

Granovita tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. “Elaboramos productos alimenticios sin colorantes ni conservantes y usamos productos biológicos”. Según Óscar Bel son alimentos que se incluyen en la dieta mediterránea y se pueden encontrar en tiendas de dietética y El Corte Inglés.

Por su parte, el alcalde de la ciudad ha asegurado que “estamos muy orgullosos de poder visitar una empresa puntera y pionera afincada en la Vall d’Uixó” y ha afirmado que “es una magnífica noticia que vaya a ampliarse y a crecer”. Para Óscar Clavell, en momentos como los actuales, “no hay mejor noticia que una empresa tenga intención de crecer y que tenga la posibilidad de crear puestos de trabajo que es tan necesario”.
Desde la Vall d’Uixó salen hasta Europa y el mercado internacional productos totalmente saludables como cereales; productos totalmente vegetarianos como patés, salchichas, hamburguesas, filetes; bebidas; postres de soja y zumos.

Óscar Clavell ha asegurado que “cualquier empresa de nuestra ciudad o que decida trasladarse a la Vall d’Uixó va a contar con todo el apoyo de este equipo de gobierno porque como siempre hemos dicho las empresas privadas son las que deben crear el empleo necesario para salir de esta situación económica tan dura”.

Cabe señalar que Granovita lleva dos años colaborando con el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó en la Semana de la Salud aportando sus productos a la marcha saludable que se organiza hasta el Paraje de San José y participa, además, en la Feria de la Salud.

Subir