elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó forma a las empresas en la gestión de marketing a través de las redes sociales

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha puesto en marcha hoy el curso “Gestión de un plan de social media marketing” dirigido a las empresas de la ciudad y al que se han inscrito 20 personas.

    El plan de social media puede servir a diversos objetivos en función de la realidad de su empresa y tiene como objetivo que “las empresas, a través de las redes sociales, encuentren nuevos canales de negocio, se acerquen a sus clientes y den a conocer su marca, producto o servicio”, ha explicado el concejal del área, José Villalba.

    A través de este plan las empresas podrán difundir su producto y servicio, servirá de canal de comunicación post-venta, generará de ofertas y promociones, campañas de fidelización y generación de imagen de marca.

    Según Villalba, “otros argumentos para implantar un plan de social media son la innovación, e-commerce, cercanía, seguridad, transparencia, modernidad, atención al cliente, para que las empresas a través de las redes sociales sean el presente y el futuro del marketing y la publicidad”.

    Este curso, que se desarrolla en el centro social de la Colonia Segarra, tiene 30 horas de duración.

    Subir