elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanfélix destaca la cercanía del PP frente al radicalismo de la izquierda

Sanfélix destaca la cercanía del PP frente al radicalismo de la izquierda
  • El vicesecretario del PP de la Vall ha asegurado que “el alcalde y los concejales del PP hemos acompañado a los valleros en actos de índole festiva, deportiva, social, cultural y religiosa; otros –la izquierda- no pueden decir lo mismo”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “desde el inicio de la legislatura hemos estado prácticamente en campaña porque no hemos soltado el pie del acelerador, hemos atendido las demandas de los vecinos y les hemos intentado dar, en la medida de las posibilidades, una solución”. Según Sanfélix, “el alcalde Óscar Clavell nos pidió un trato exquisito con los ciudadanos”.

Frente a esto, Sanfélix ha apuntado que “en la Vall d’Uixó nos encontramos con una izquierda radicalizada, que sólo busca la confrontación y la división, con una falta absoluta de proyecto y con el único objetivo de intentar parar a la derecha y quitar al PP de las instituciones, sea como sea y al precio que sea”.

Así pues, “como equipo de gobierno nuestra obligación y responsabilidad es ser cercanos a los ciudadanos, atenderlos y si algo no se puede hacer, explicarlo”. De esta manera, Sanfélix ha explicado que “el alcalde y los concejales del PP hemos acompañado a los valleros en actos de índole festiva, deportiva, social, cultural y religiosa; otros –la izquierda- no pueden decir lo mismo”. “Nuestro deber –ha continuado- es estar al lado de todos”.

En estos tres años de legislatura se han llevado a cabo, por parte del Partido Popular, acciones importantes para los valleros. En este sentido, Sanfélix ha recordado el reciente inicio de las obras de instalación de césped artificial en el único campo de tierra que queda en la ciudad; la pronta finalización de las obras del Centro Cultural Polivalente y la Escuela Oficial de Idiomas “a la que la izquierda ha estado en contra de un proyecto tan importante cultural, formativa y educativamente”.

Otras actuaciones han sido la inauguración del colegio La Cova, las obras de reforma del CEIP Rosario Pérez, las aulas de automoción del IES Botànic Cavanilles, la remodelación de las aulas de infantil del CEIP Asunción y las obra del aulario de primaria que está a punto de adjudicar la conselleria; el IES Honori Garcia a punto de salir a licitación; el plan de asfaltado que se pondrá en marcha en pocas semanas y el centro social para Sant Vicent, el único barrio de la Vall d’Uixó que no disponía de este espacio.

Subir