elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados del Carbonaire estrenan su nuevo local

La Asociación de Jubilados del Carbonaire estrenan su nuevo local
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Jubilados del Carbonaire estrenan su nuevo local - (foto 2)
    La Asociación de Jubilados del Carbonaire estrenan su nuevo local - (foto 3)

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas del barrio Carbonaire y adyacentes dispone desde hoy de un espacio más amplio para poder desarrollar su actividad diaria. El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta mañana las obras de ampliación del centro ubicado en la plaza 9 d’Octubre cuya actuación ha consistido en la construcción de un local diáfano, cubrir la totalidad del techo para evitar posibles robos y hacer los baños totalmente accesibles.

    Esta obra, que ha contado con un presupuesto de 39.125 €, ha sido costeada íntegramente por el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y ha sido realizada por Construcciones Meliquero, una empresa de la ciudad.
    “El pasado mes de junio estuvimos inaugurando los despachos y eliminando un problema de suciedad y salubridad en la plaza 9 d’Octubre, con la construcción de tres salas que ocupan la Asociación de Jubilados y Pensionistas Carbonaire y adyacentes, la Associació Cultural Dames i Cavallers d’Uixó y la Policía Local que cuenta desde hace tres meses de un despacho para dar servicio a los vecinos del barrio”; unas obras que realizó la empresa local CHS por un importe de 46.844 €, ha explicado el alcalde.

    En aquella inauguración, Clavell ha recordado que el presidente de los jubilados, Esteban Sánchez, “me pidió ampliar el Club de Convivencia porque se había quedado pequeño por la gran cantidad de gente y vista la necesidad nos pusimos manos a la obra para que su petición pronto fuera una realidad, como así ha sido”.

    El alcalde ha agradecido a las dos empresas de la Vall d’Uixó su trabajo, a la asociación de jubilados, a los técnicos de Urbanismo por su implicación en esta tarea.

    Asimismo, Clavell ha pedido a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Carbonaire y adyacentes que continúen trabajando para que este barrio continue creciendo y prosperando como hasta ahora.

    Así pues, “este local que crece a la sombra de la parroquia del Santísimo Cristo del Calvario nos bendiga, nos dé mucha salud y nos siga apoyando, animando y bendiciendo como hasta ahora”.

    Por su parte, el presidente de los jubilados, Esteban Sánchez, ha animado a los miembros de la asociación a “disfrutar al máximo y en armonía de las nuevas instalaciones” y ha dado las gracias al alcalde por el esfuerzo hecho para conseguir esta obra.

     

    Subir