elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paraje de San José acoge este sábado una actividad para toda la familia

El Paraje de San José acoge este sábado una actividad para toda la familia
  • Durante toda la mañana, la Asociación ‘Viu el moment’ ha organizado actividades deportivas y musicales, talleres, y un musical infantil

MÁS FOTOS
El Paraje de San José acoge este sábado una actividad para toda la familia - (foto 2)

El Paraje de San José acoge este sábado la jornada Family & Fun Day para que los más pequeños disfruten de las actividades lúdicas en compañía de sus padres. Alba Fas, en representación de la Asociación ‘Viu el moment’, ha comentado que “las familias que se acerquen al Paraje de San José encontrarán actividades deportivas y musicales, talleres y un musical infantil; así como una bebeteca para los bebés de 0 a 3 años”.

Alba Fas ha asegurado que el Family & Fun Day, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Coves de Sant Josep y la empresa Fórmula Riu, tiene como objetivo “que la gente vuelva a San José y hemos pensado que con la vuelta al cole es el momento de organizar una jornada una vez las familias y los niños vuelven a la normalidad”.

Por su parte, la consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha agradecido a la asociación ‘Viu el moment’ por haber organizado esta jornada de ocio en familia para promover el deporte y el ocio, sobre todo para la gente que tiene niños pequeños.

Vicente-Ruiz ha destacado el objetivo del gobierno municipal de “ir al unísono para dar calidad al Paraje de San José y nuestra intención es que las actividades continúen no sólo durante el verano, sino durante todo el año en una zona con muchas posibilidades y eso estamos haciendo de la mano, en este caso, de la asociación ‘Viu el moment’”.

La consejera delegada de Emsevall ha recordado los datos positivos de visitas que están registrando las Grutas de San José con 124.954 hasta el pasado 31 de agosto, esto es 18.734 más que en el mismo periodo del año anterior.

“Sólo en agosto el río subterráneo navegable más largo de Europa ha recibido 36.466 visitas, una cifra que no se registraba en el mes de agosto desde el año 2002”.

La intención, según Vicente-Ruiz, es “promocionar el paraje en su conjunto y este año con la reapertura de la piscina de Sant Josep, el quiosco, y las actividades de baile y gimnasia organizadas desde el Ayuntamiento, hemos dado un plus de calidad a la zona”.

Subir