elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Antic Cine España inicia este fin de semana la tercera temporada con la película “El Niño”

El Antic Cine España inicia este fin de semana la tercera temporada con la película “El Niño”
  • Este año el precio, en todas las sesiones, será de 5 € para todos los espectadores

La Vall d’Uixó inicia este fin de semana la tercera temporada de cine con la proyección de películas para todos los públicos. El Antic Cine España abre de nuevo sus puertas, esta vez, con la proyección de la película “El Niño” que según el concejal de Cultura y Juventud, Alberto Sanfélix, está siendo el mejor estreno del año.

Este film se proyectará el viernes 5 a las 22.30 horas; sábado 6 a las 19.30 y 22.30 horas; y domingo 7 de septiembre a las 19.30 horas.

La otra película que se proyectará, este fin de semana, va dirigida al público infantil y es “Cómo entrenar a tu dragón 2”, que se proyectará sábado y domingo a las 17 horas.

Sanfélix ha asegurado que “iniciamos la tercera temporada para ofrecer un ocio alternativo a nuestros jóvenes para que no tengan que salir de nuestra ciudad para ver películas para todos los públicos”.

Este año, como novedad, el concejal de Cultura y Juventud ha destacado que el precio de las entradas es de 5 € para todos los espectadores.

La Vall d’Uixó ha sido siempre una ciudad con mucha tradición de cines, y desde hace más de una década los valleros veían como tenían que salir de la ciudad para disfrutar de películas de estreno. En este sentido, “con los únicos votos a favor del gobierno del PP, aprobamos modificar la ordenanza que regula los edificios públicos y aprobamos una ordenanza fiscal”. Con ello, el gobierno de Óscar Clavell ofrecía a los valleros una alternativa de ocio sobre todo dirigida al sector más juvenil de la Vall d’Uixó.

Sanfélix ha asegurado que el Antic Cine España es positivo para los negocios de la Vall d’Uixó porque si la gente que va a ver una película sale a tomar algo, dejará su dinero en los establecimientos de nuestra ciudad.

Subir