elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El módulo de albañilería del taller de empleo acondiciona las dependencias junto a Urbanismo

El módulo de albañilería del taller de empleo acondiciona las dependencias junto a Urbanismo
  • Los trabajos han consistido en la construcción de la nueva tabiquería, lucido, empisado, hormigonado y saneamiento de desagües

Los alumnos del módulo de albañilería del taller de empleo Sant Josep han realizado los trabajos de acondicionamiento de las dependencias municipales junto a la concejalía de Urbanismo en les casetes dels mestres de la avenida Jaime I.

El concejal de Urbanismo, José Villalba, ha explicado que “los trabajos comenzaron el pasado mes de mayo y corresponden a la parte práctica que estos alumnos deben llevar a cabo una vez finalizada su formación teórica”.

Así pues, en tres meses, desde el taller de empleo Sant Josep se han realizado los trabajos de interior consistentes en limpieza y retirada de escombros; derribo de tabiquería existente; construcción de la tabiquería planteada en el proyecto elaborado por el arquitecto municipal; lucido; empisado y chapado del aseo.

Por otra parte, en el exterior las obras han consistido en la eliminación de una pared medianera; saneamiento de desagües; hormigonado y colocación de baldosa hidráulica.

“Las obras están prácticamente acabadas, pero continuarán en septiembre con la construcción de rampas de acceso para minusválidos”, ha indicado Villalba.

Subir