elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Sanidad continúa con las charlas sobre salud y consumo

La concejalía de Sanidad continúa con las charlas sobre salud y consumo
  • El objetivo es acercar los recursos municipales a todos los barrios y en esta línea vamos a continuar para que nuestros vecinos estén lo mejor informados posible

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Sanidad y Consumo, está trabajando en la elaboración de una nueva edición de charlas sobre salud dirigidas a distintos colectivos de la ciudad como amas de casa, asociaciones de vecinos y asociaciones de jubilados y pensionistas.

“Vista la gran aceptación de las diferentes charlas organizadas tanto desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) como las referentes a temas de salud, desde la concejalía de Sanidad y Consumo apostamos por elaborar un amplio programa de conferencias a partir del próximo mes de septiembre”, ha continuado el teniente de alcalde, Alberto Sanfélix.

Así pues, el objetivo de la concejalía de Sanidad y Consumo es abrir la OMIC a todos los ciudadanos de la Vall d’Uixó para que conozcan este servicio gratuito para que los consumidores conozcan sus derechos y sus obligaciones. En las charlas que organiza el Ayuntamiento “queremos que nuestros vecinos tengan conocimiento sobre las estafas y timos más comunes, así como qué deben hacer si tienen un problema como consumidores. Queremos que los valleros estén protegidos”.

Así pues, desde la concejalía de Sanidad y Consumo estamos organizando charlas sobre la salud. “Este año hemos realizado la segunda Semana Saludable y la segunda Feria de la Salud, con un gran éxito, y nuestra intención es continuar en esta línea y mejorar la oferta de charlas y actividades que vamos a ofrecer a los ciudadanos”.

Asimismo, Sanfélix ha asegurado que desde la concejalía se van a potenciar las charlas sobre sanidad en los distintos barrios, dirigidas a los distintos colectivos valleros que así lo soliciten.

comentario 1 comentario
js
js
20/08/2014 12:08
consumo

¿ Cuánto han consumido los 88 mil visitantes de las grutas en los comercios de la Vall?

Subir