elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paraje de San José acoge este viernes la semifinal del certamen de cantantes noveles

El Paraje de San José acoge este viernes la semifinal del certamen de cantantes noveles
  • Una vallera, Mireia Baides Rivera, entre los 24 aspirantes de pasar a la final del próximo 22 de agosto

El Paraje de San José de la Vall d’Uixó acoge este viernes, a las 22.30 horas, la fase eliminatoria del VII Certamen de Cantantes Noveles ‘Coves de Sant Josep’. La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que veinticuatro personas aspiran a tener un puesto en este certamen y entre ellas se encuentra una joven vallera, Mireia Baides Rivera.

“El nivel de este certamen, como hemos comprobado en años anteriores, es muy alto, los jóvenes tienen mucho talento y al jurado le cuesta mucho decidirse por quienes participan y pasan a la final de este certamen”, ha indicado Vicente-Ruiz.

Así pues, este fin de semana, el Paraje de San José centrará las actividades musicales de jóvenes talentos porque a este certamen se suma la final del concurso infantil que tendrá lugar el domingo 27 a las 22 horas en la pista de baile. En este sentido, Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que “estamos encantados de que la empresa Fórmula Riu participe con nosotros en la dinamización del paraje con ofertas de ocio”.

La batuka, clases de baile y los bailes de verano cuentan con una amplia participación y están siendo, según Vicente-Ruiz, un auténtico éxito.

Elena Vicente-Ruiz ha recordado que el desarrollo del paraje de San José ha contado únicamente con los votos del Partido Popular y la negativa de PSPV y EUPV. “La izquierda son el no por naturaleza, la oposición, la prohibición e ir en contra del sentir mayoritario”.

Para la consejera delegada de Emsevall “este es el verano de San José y de disfrutar todo lo que nos ofrece el paraje”.

Vicente-Ruiz ha añadido que esta gran oferta de actividades “es el resultado de apostar por la Vall d’Uixó, por una ciudad de futuro y porque el Paraje sea el lugar de ocio por excelencia, generador de empleo y riqueza”.

Subir