elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La APP de la Vall d’Uixó incorpora toda la programación de Les Penyes en Festes

  • El Ayuntamiento puso en marcha, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, esta aplicación móvil que cuenta con más de 220 comercios

La aplicación móvil del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha incorporado la programación de Les Penyes en Festes para que todas las personas de nuestra ciudad y de otros municipios puedan tener en su móvil todos los actos programados durante la semana grande de la Vall d’Uixó.

Esta aplicación, cuenta con más de 200 comercios, se puede descargar de forma totalmente gratuita para Android e iOs y “permite tener en el bolsillo, a tan solo un clic y durante las 24 horas al día, toda la programación de Les Penyes en Festes”, ha explicado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba.

“Esta aplicación fue pensada, en un primer momento, para el sector comercial y empresarial, para dinamizar nuestras empresas”, y en ella aparece, además, un apartado que a modo de agenda informa de todas las actividades sociales, culturales, deportivas y festivas de la Vall d’Uixó.

“Queremos que la APP de la Vall d’Uixó sea mucho más que una aplicación para los comercios, queremos que todos los valleros se la descarguen en sus smartphone o tablet para que puedan consultar toda la información que les ofrecen no solo los comercios sino las distintas asociaciones”, ha explicado Villalba.

Por ello, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo ha animado a todas las asociaciones y entidades festivas, culturales, sociales y deportivas a facilitar a la concejalía su programación para que puedan incluirla en la aplicación móvil. “Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y debemos aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecen”, ha continuado.

La aplicación ofrece al visitante saber dónde comprar, dónde dormir, qué ver, conocer el ocio, las fiestas y las actividades culturales y sociales de la ciudad, dónde comer y dónde cuidarse.

La APP de la Vall d’Uixó ofrece información, además, sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad como las Grutas de San José, los edificios históricos, las ermitas e iglesias, el Ayuntamiento, la biblioteca municipal, el teatro Carmen Tur o el Palau de Vivel, entre otros.

 

Subir