elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “No hay mejor política social que generar empleo y esa es la línea del Plan de Crecimiento del PP”

  • El plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia cuenta con siete vías de trabajo y un programa de 40 medidas concretas

  • “Son medidas muy positivas que van a permitir asentar el proceso de recuperación e intensificar el crecimiento”

“Una vez estabilizados, no hay mejor política social que volver a generar empleo y esa es la línea de trabajo planteada por el Partido Popular dentro del plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia que el Gobierno de España va a poner en marcha”, ha destacado la coordinadora del PPCS Elena Vicente-Ruiz, sobre el proyecto, que se pondrá en marcha en breve con una inversión de 6.300 millones de euros.

Vicente-Ruiz ha realizado estas declaraciones sobre el Plan de Crecimiento presentado por el Gobierno de España. “Son medidas muy positivas que van a permitir asentar el proceso de recuperación e intensificar el crecimiento. Para ello se han presentado una serie de medidas para promover la competitividad, impulsar la eficiencia y quitar trabas al crecimiento”, ha explicado la dirigente popular.

“Con las medidas que va a poner en marcha el PP conseguiremos intensificar el proceso de recuperación, y va a trasladarlo con mayor rapidez al tejido productivo, sobretodo a las pequeñas y medianas empresas. Esto va a facilitar un mayor impulso a la creación de empleo”, ha subrayado la coordinadora del PPCS.

Elena Vicente-Ruiz ha insistido en que “la política económica del Gobierno de Mariano Rajoy tiene como objetivo prioritario ser más competitivos y generar las condiciones para que nuestra economía pueda competir con el resto de países en el marco de la Unión Europea”.

Cabe recordar que el plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, cuenta con siete vías de trabajo que contemplan un total de 40 medidas concretas, cuyos objetivos fundamentales son aumentar el préstamo a la financiación de la economía productiva, mejorar la regulación de la financiación de la reestructuración de la deuda de las empresas, favorecer el crecimiento respetuoso con el medio ambiente y priorizando el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2.

También incluye el fomento del funcionamiento competitivo de los mercados, promoviendo la mejora de infraestructuras básicas y de transporte, apoyar de forma decidida la competitividad industrial con 750 millones de euros, impulsar la I+D+I empresarial, así como la internacionalización de la economía española.

comentario 1 comentario
justicia social
justicia social
22/07/2014 07:07
Que poca vergüenza

Haty que tener la cara dura. y un coraz-on de estropajo. Después de achicharranos con subidas de impuestos, recortes. repagos y un largo etc el gobierno de rajoy va a implantar un Plan de Empleo. Hay elecciones a la vista. ¿Y el PP de la Vall? Sigue de vacaciones para los miles de parados de la Vall.

Subir