elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó estrena nuevo portal web más moderno y accesible

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó estrena nuevo portal web más moderno y accesible
  • La página mantiene el mismo dominio www.lavallduixo.es y está disponible en valenciano y castellano

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó dispone, desde hoy, de un nuevo portal web más sencillo, accesible y manejable. La página web, que mantiene el mismo dominio www.lavallduixo.es, como novedad, está disponible en valenciano y castellano.

El concejal de Nuevas Tecnologías de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha presentado el nuevo portal que ha sido elaborado por la Diputación de Castellón y que no ha supuesto ningún gasto para el Ayuntamiento.

“Las nuevas tecnologías deben estar en constante renovación y la web municipal no era para menos”, ha apuntado Sanfélix quien ha indicado que con el nuevo diseño “cumplimos dos objetivos, que la web sea más accesible y cumplir el compromiso electoral de renovar el portal”.

La página principal ofrece las noticias que se actualizan cada día, así como los accesos a las distintas secciones y concejalías en las que los ciudadanos podrán acceder a toda la información que ofrece el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. Aunque se pone en marcha hoy, “tardará unos días en completarse por cada departamento”.

Alberto Sanfélix ha señalado que “lo importante es que la web sea de utilidad de los vecinos para que puedan encontrar la información municipal”.

Cabe recordar que fue el Partido Popular en el gobierno quien puso en marcha a principios de la anterior legislatura el portal web que ahora cambia de imagen.

Cada departamento municipal se encargará de actualizar la web de forma constante y periódica, mientras que la Diputación de Castellón llevará a cabo las laboras de mantenimiento y actualización, la centralización de una base de datos y el asesoramiento de los responsables de la web.

 

comentario 1 comentario
de belen
de belen
14/07/2014 12:07
Portal

El nuevo portal está vacio. Sólo les ha preocupado introducir las notas de prensa, la propaganda.

Subir