elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de la Vall d’Uixó seducen con los mejores descuentos y promociones

Los comercios de la Vall d’Uixó seducen con los mejores descuentos y promociones
  • Durante el fin de semana, la plaza del Mercado acogerá la VI Fira del Comerç Urbà Valler “Oportunitats”

MÁS FOTOS
Los comercios de la Vall d’Uixó seducen con los mejores descuentos y promociones - (foto 2)
Los comercios de la Vall d’Uixó seducen con los mejores descuentos y promociones - (foto 3)

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta mañana la VI Fira del Comerç Urbà Valler “Oportunitats” en la que casi una veintena de comercios de la ciudad han sacado a la calle sus productos con los mejores descuentos y promociones.

La feria estará abierta durante esta jornada y mañana domingo en la plaza del Mercado y cuenta, además, con atracciones para que los niños se diviertan.

Clavell ha asegurado que “sabemos lo duro y difícil de la situación económica, pero la única manera de superar estas dificultades es con sacrificio, trabajo y esfuerzo; y estos son los valores que nos muestran día a día los comerciantes de la Vall d’Uixó”.

Asimismo, el alcalde ha destacado el carácter “emprendedor” del comercio local por lo que “sólo tengo palabras de agradecimiento a un sector que fue clave para salir en los 90 de una época negativa y lo volverá a sera hora para dejar atrás una situación adversa”.

Por ello, desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se están llevando a cabo charlas, conferencias, cursos y formación a los autónomos, comerciantes y empresarios con el objetivo de incrementar su competitividad en un mundo cada vez más globalizado.

En esta feria de grandes oportunidades y descuentos, los valleros y vecinos de la comarca van a encontrar mucha moda y calzado, belleza, bisutería y complementos, perfumes, restauración y mucho más a unos precios muy atractivos.

Subir