elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

37 comercios de la zona centro abren sus negocios hasta la 1 de la madrugada en la Nit de Compres

37 comercios de la zona centro abren sus negocios hasta la 1 de la madrugada en la Nit de Compres
  • Los comercios de las calles Sanchís Tarazona, Benigafull, Pedro Viruela, Rosario Creixach, Almenara y una parte de la avenida Jaime I abrirán de 20.30 horas a 1 de la madrugada

MÁS FOTOS
37 comercios de la zona centro abren sus negocios hasta la 1 de la madrugada en la Nit de Compres - (foto 2)

El próximo viernes 13 de junio, los comercios de la zona centro de la Vall d’Uixó han preparado la segunda edición de la Nit de Compres que en esta ocasión amplía su horario hasta la 1 de la madrugada. En total son 37 los establecimientos comerciales de las calles Sanchís Tarazona, Benigafull, Pedro Viruela, Rosario Creixach, Almenara y una parte de la avenida Jaime I los que abrirán sus puertas de 20.30 horas hasta la 1 hora y ofrecerán a los clientes distintas actividades con el objetivo de amenizar la noche de compras.

Este año la temática es la noche blanca por lo que todas las personas que acudan con una prenda de vestir blanco, se hagan una foto en el photocall que se ubicará para la ocasión, la envíen al correo czclavall@gmail.com y serán ellos los encargados de colgar en el facebook de CZC La Vall. La foto que más Me Gusta obtenga obtendrá un cheque regalo valorado en 100 €.

Asimismo, CZC La Vall realizará otro sorteo de un cheque regalo valorado en 100 € entre las personas que realicen sus compras en la Nit de Compres y depositen su ticket en las urnas que encontrará en los locales.

La Nit de Compres se completará con actividades de animación como la batukada Pum-Trac Tukada, el grupo de jazz latino Taikada y el grupo de baile Kareo Style.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha acompañado a los comerciantes de la zona centro en la presentación de esta segunda edición y ha mostrado el respaldo del equipo de gobierno local al sector comercial de la Vall d’Uixó que “es vital para la economía de nuestra ciudad”. Clavell ha asegurado que “lo mejor que tenemos en la Vall d’Uixó es nuestro comercio, lo dicen los clientes sean o no de nuestra ciudad que realizan sus compras en los comercios valleros porque son de calidad, de cercanía y de confianza”.

Así pues, “desde el equipo de gobierno siempre estaremos al lado de estas iniciativas que consideremos óptimas para la economía local”. Por ello, Clavell ha animado a los valleros y vecinos de la comarca a participar, visitar los comercios y realizar sus compras el próximo viernes en la Nit de Compres.

Subir