elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó potencia la creatividad empresarial

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó potencia la creatividad empresarial
  • El arquitecto Jairo Paulo y el diseñador David Tur han explicado sus experiencias cómo se han ido reinventando sus empresas

La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d’Uixó ha organizado esta mañana una nueva edición del “Desayuna por tu negocio” en la que dos jóvenes empresarios de la ciudad han explicado sus experencias. El concejal del área, José Villalba, ha explicado que en esta ocasión la jornada ha versaso sobre la capacidad de reinventar un negocio como clave del éxito y como una cuestión de supervivencia empresarial.

“Hoy hemos contado con la presencia de dos empresarios locales Jairo Paulo y David Tur, gerentes de las empresas DIS ART arquitectura e Ingeni Disseny, quienes nos han explicado su experiencias creando y reinventado sus empresas, dándonos ejemplos de otras empresas”, ha apuntado Villalba.

Este desayuna se ha destacado la importancia de utilizar el google analitys para poder medir las acciones que queremos emprender dentro de nuestra empresa y de esta forma tener menos riesgos a la hora de lanzar nuevos productos o nuevos servicios entre otras aplicaciones.

Subir