elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó amplía a domingo la apertura de las bibliotecas durante el horario especial de exámenes

La Vall d’Uixó amplía a domingo la apertura de las bibliotecas durante el horario especial de exámenes
  • La biblioteca municipal y la biblioteca de la Caixa Rural ‘La Vall’ San Isidro abrirán en domingo de 9 a 14 horas durante el periodo especial de exámenes

  • El horario especial empieza el próximo lunes 12 de mayo hasta el 13 de julio

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía a domingo por la mañana la biblioteca municipal Mª Dolores García y la biblioteca de la Caixa Rural ‘La Vall’ San Isidro durante el periodo especial de exámenes que empieza el próximo lunes 12 de mayo hasta el 13 de julio.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado que “este año como novedad, a petición de los estudiantes, vamos a abrir de 9 a 14 horas los domingo las dos salas de estudio para que los valleros puedan aprovechar esas mañanas para prepararse para los exámenes”.

Así pues, ambas bibliotecas abrirán de lunes a viernes de 9 a 22 horas, de forma ininterrumpida; los sábado de 10 a 22 horas, de forma ininterrumpida; y en domingo de 9 a 14 horas.

Esta es la sexta ampliación que el gobierno de Óscar Clavell realiza en la biblioteca municipal Mª Dolores García durante la época de exámenes y la segunda en la que la Caixa Rural ‘La Vall’ San Isidro pone a disposición de los estudiantes su sala para que puedan aprovecharla para sus estudios.

En este sentido, Clavell ha agradecido a la entidad vallera que haya apostado por renovar el convenio “y poner a disposición de nuestros jóvenes su biblioteca para que sigan formándose porque son nuestro futuro”.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado que ante la gran cantidad de estudiantes que han hecho uso de la biblioteca municipal durante la época de exámenes, desde el equipo de gobierno “nos vimos con la necesidad de firmar el convenio con la Caixa Rural ‘La Vall’ San Isidro para que los estudiantes la puedan utilizar en el mismo horario que la biblioteca municipal”. Cabe señalar que en la última ampliación, 3.401 estudiantes hicieron uso de las dos bibliotecas durante el periodo especial de exámenes.

Subir