elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz asegura que el PSPV de la Vall “se ríe de los ciudadanos cuando habla de paro”

Vicente-Ruiz asegura que el PSPV de la Vall “se ríe de los ciudadanos cuando habla de paro”
  • La portavoz del equipo de gobierno ha lamentado que "ante la falta de argumentos los concejales socialistas llegan al insulto hacia el equipo de Gobierno"

  • "Francesca Bartolomé miente al decir que se han solicitado dos becas para jóvenes, demostrando que manipula los datos para intentar confundir a los ciudadanos", afirma

La portavoz del equipo de gobierno de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que el PSPV de la ciudad “no tiene proyecto político y cada concejal hace su propia campaña electoral”. En este sentido, Vicente-Ruiz ha asegurado que “cada vez que los datos del paro son positivos y dejan ver que estamos en proceso de recuperación, los concejales del PSPV salen a hablar de número de parados, intentando confundir a la ciudadanía con datos sobre población activa”.

Así, Elena Vicente-Ruiz ha afirmado que mientras los concejales socialistas salen a hablar de paro, la portavoz Antonia García Valls “se esconde de los medios de comunicación porque se avergüenza de haber sido diputada nacional en los gobiernos de Zapatero que han dejado más de 5,5 millones de parados en España y han llevado a cabo recortes sociales sin precedentes reduciendo el sueldo a los funcionarios y congelando las pensiones”. La portavoz municipal ha asegurado que “aún no hemos salido del pozo por su negligencia”.

Para Vicente-Ruiz que “después de que Zapatero abandonara el Gobierno con casi seis millones de parados, todo el mundo asemeja al PSOE con desempleo y ruina, por lo que nos resulta curioso que sus concejales se atrevan a decir que el alcalde de la Vall d’Uixó es el alcalde del paro”.

La portavoz municipal ha asegurado que “con estas declaraciones, los concejales socialistas de la Vall d’Uixó se están riendo de los ciudadanos porque fueron ellos los que arruinaron el país”. Si bien antes era la concejala socialista Loli Giménez la que salía continuamente a los medios de comunicación para hablar de paro, ahora el testigo lo ha cogido la concejala Francesca Bartolomé. En este sentido, la portavoz municipal ha afirmado que “Loli Giménez salía para hablar de paro y acabó insultando a los trajes regionales de fallera y ahora la concejala Francesca Bartolomé habla de paro e insulta a una compañera del equipo de gobierno llamándola ‘cabeza de chorlito’”. Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que no hace falta llegar a tanta degeneración política y ha pedido a los concejales socialistas más respeto.

Elena Vicente-Ruiz ha recordado que el PSPV de Ximo Puig y Antonia García quiere instaurar en la Comunitat Valenciana y en la Vall d’Uixó el modelo andaluz. “Pero lo más preocupante es que Elena Valenciana, la candidata socialista al Parlamento Europeo, se erija como la solución al paro juvenil en Europa cuando dejó los estudios porque se aburría y viene de una familia bien”. La candidata socialista quiere para Europa el modelo andaluz donde hay un 36.3% de paro y es la comunidad con mayor corrupción en la Unión Europea con 166 imputados por los ERE falsos; un fraude de 2.000 millones de € de ayudas europeas para formación; Mercasevilla y los 7,5 millones de € defraudados que Manuel Chávez dio al sindicato UGT.

Asimismo, la portavoz municipal ha destacado el “desconocimiento más absoluto del PSPV, en concreto de la concejala Francesca Bartolomé”. En este sentido, Vicente-Ruiz ha asegurado que son cuatro y no dos como dice esta edila las becas para el verano que el Ayuntamiento de la ciudad ha solicitado a la Diputación de Castellón. “Una vez más, el PSPV de la Vall d’Uixó deja en evidencia que no conocen la realidad de nuestro municipio y que dan datos falsos, con la única intención de marear y enredar”. “A un año para que acabe la legislatura, pido al PSPV que hagan una oposición constructiva y seria porque la Vall d’Uixó y los valleros no se merecen la oposición que tenemos actualmente”.

Subir