elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó crea Valloferta, un escaparate comercial con atractivas ofertas

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó crea Valloferta, un escaparate comercial con atractivas ofertas
  • A través de la APP de la Vall d’Uixó y la web www.applavallduixo.es se tendrá acceso a las promociones que se renovarán semanalmente

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha puesto en marcha ‘Valloferta’, un escaparate comercial en el que se podrán encontrar importantes ofertas semanales de productos y servicios de comercios de la ciudad.

David Tur, responsable de la empresa Ingeni Disseny, ha explicado que “Valloferta es el nombre comercial de una agrupación de comercios de la Vall d’Uixó que se han unido para mostrar sus productos con grandes descuentos y promociones, a precios muy espectaculares”.

Las promociones de Valloferta se pueden consultar semanalmente a través de la APP de la Vall d’Uixó, en el facebook de la misma aplicación o en la web www.applavallduixo.es. Las ofertas estarán disponibles durante una semana y a través de la web se podrán realizar las reservas por un periodo máximo de 24 horas y el cliente deberá acudir al negocio a adquirir el producto o servicio que le interese.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha asegurado que a través de Valloferta, “queremos incentivar el consumo en la Vall d’Uixó y que la gente se anime a realizar sus compras en comercios de la ciudad, a precios espectaculares, con grandes ofertas y promociones”.

“En la Vall d’Uixó tenemos un importante sector comercial y empresarial –ha comentado Villalba- que cada día está más presente en las redes sociales y con Valloferta vamos a abrir más si cabe los negocios de nuestra ciudad e incentivar así las compras en nuestros comercios que son de calidad, cercanía y confianza”.

En la misma web www.applavallduixo.es los clientes podrán conocer las condiciones de compra y las características de los productos que se ponen a su disposición y que semanalmente se renovarán por lo que “si alguien está interesado en adquirir un producto o servicio, deberá reservarlo cuanto antes y acudir a la tienda en menos de 24 horas a adquirirlo”.

DIRIGIR Y LIDERAR EN FEMENINO

Por otra parte, mañana tendrá lugar en el Palau de Vivel el desayuna por tu negocio bajo el título “Dirigir y liderar en femenino” en el que participarán y explicarán sus experiencias tres mujeres emprendedoras como Mª Dolores Guillamón, primera mujer presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón y directiva del Hotel Doña Lola de Castellón; Mª Jesús Arenós, secretaria de la Cámara de Comercio de Castellón; y Cristina Polo, joven emprendedora y empresaria de la Vall d’Uixó.

“Desayuna por tu negocio es una iniciativa que comenzó en enero de 2013 y que se realiza a final de cada mes, como un foro de intercambio de acciones entre empresas de la Vall d’Uixó”, ha comentado Villalba. Es además un punto de encuentro entre empresas donde se debate, se intercambian ideas y se crea, en definitiva, colaboración público-privada.

El objetivo de los desayuna por tu negocio es “transmitir optimismo y dar a conocer experiencias e ideas de negocio innovadoras que se están desarrollando en nuestra localidad”.

Subir