elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó organiza el tercer parque solidario en las fiestas de Sant Vicent Ferrer a beneficio de la AECC

La Vall d’Uixó organiza el tercer parque solidario en las fiestas de Sant Vicent Ferrer a beneficio de la AECC
  • El miércoles 23 de abril, los más pequeños podrán disfrutar de más de diez atracciones en el parque situado en la explanada superior al aparcamiento del Polígono III

El próximo miércoles 23 de abril, la Vall d’Uixó tiene una cita con el III Parc Solidari que organiza la empresa local Després del Cole en colaboración con las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, este año a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, el parque contará con más de diez atracciones entre hinchables para los más pequeños, una ludoteca para niños de 2 a 3 años, circuito de coches, campo de fútbol y toro mecánico, jumping, talleres de pinta caras y globoflexia. El parque estará ubicado en la explanada superior al aparcamiento subterráneo del Polígono III y en caso de lluvia se trasladará al polideportivo municipal.

La entrada tiene un precio simbólico de 3 €, solo tendrán que realizar el donativo los niños que quieran divertirse en este parque solidario pero el alcalde de la Vall d’Uixó ha pedido la colaboración de todos los valleros “porque cualquier aportación que podamos hacer a la Asociación Española Contra el Cáncer es positiva para que puedan seguir trabajando”.

Además, Clavell ha agradecido a la empresa Després del Cole que aporta su material y personal muy cualificado que de forma totalmente gratuita y desinteresada realizan una importante labor social y solidaria.

Asimismo, Clavell ha dado las gracias a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer por incluir en su programación el parque solidario aprovechando las vacaciones de Pascua y realizar así un día para los más pequeños.

Y, por último, el alcalde ha destacado la importante labor que está realizando la junta local de la AECC. “Es una asociación muy joven que está presente en muchas actividades de nuestra ciudad, dándose a conocer, para poder luchar entre todos contra esta enfermedad”, ha afirmado Clavell.

Auxi Cano, representante de la junta local de la AECC, ha dado las gracias a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, al alcalde de la Vall d’Uixó y a la empresa Després del Cole y ha animado a los más pequeños a acudir al parque solidario del próximo 23 de abril. Asimismo, Auxi Cano ha instado a todas las personas que quieran hacerse voluntarios de la AECC se pasen por el centro social Colonia Segarra donde la asociación tiene su delegación.

David Pitarch, presidente de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, ha invitado a los valleros a participar en este parque solidario en el que, en anteriores ediciones, se recogieron alrededor de 3.000 €.

Simón Moreno, de la empresa Després del Cole, ha apuntado que este parque solidario es una excelente actividad para colaborar y solidarizarse con entidades sociales de nuestra ciudad, en este caso la Asociación Española Contra el Cáncer.

Subir