elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro Schola Cantorum representa la pasión de Jesús a beneficio de Afaniad

El grupo de teatro Schola Cantorum representa la pasión de Jesús a beneficio de Afaniad
  • Sábado 12 y domingo 13 de abril, a las 18 horas, más de 40 actores representarán varios pasajes de la vida de Jesucristo

El grupo de teatro Schola Cantorum de la Vall d’Uixó representa este fin de semana la ‘Pasión’ de Jesús, cuya recaudación será a beneficio de Afaniad, la asociación local que gestiona la Residencia Segarra.

Sábado 12 y domingo 13 de abril, a las 18 horas, más de cuarenta actores de este grupo teatral vallero escenificarán varios pasajes de la vida de Jesucristo, como antesala a la Semana Santa.

Tere Segarra y Aurora Molina, del grupo de teatro, han destacado la ilusión con la que todos los componentes trabajan y preparan esta representación. Mª Ángeles Pérez, presidenta de Afaniad, ha dado las gracias al grupo de teatro Schola Cantorum “por contar con nosotros porque esta es una forma de conseguir recursos para nuestra asociación”.

Las entradas tienen un precio de 3€ y se pueden conseguir en Bartolomé, Confecciones Levia y en el teatro municipal Carmen Tur, donde tendrá lugar la representación.

Por su parte, Olga Salvador, concejala de Educación y Cultura, ha dado las gracias al grupo de teatro Schola Cantorum por volver a ofrecer a todos los ciudadanos la representación de la Pasión y “que hayan contado con Afaniad en esta representación solidaria”. Asimismo, Salvador ha destacado la “gestión impecable” que Afaniad está realizando en la Residencia Segarra que presta un servicio que mejora la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

Subir