elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Esquerra Unida desprecia el Consell Jurídic Consultiu”

PP: “Esquerra Unida desprecia el Consell Jurídic Consultiu”

    La concejala del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que Esquerra Unida de la ciudad desprecia el Consell Jurídic Consultiu. La edila ha afirmado que el coordinador de EU-La Vall ha calificado de “manipulador” y “xuclador” al órgano jurídico valenciano.

    Vicente-Ruiz ha lamentado que PSPV y EU quieren que el Consell Jurídic Consultiu se pronuncie de nuevo sobre la empresa de limpieza viaria y recogida de basura, un servicio en el que el gobierno socio-comunista se montaron su propio un corralito.

    La concejala ha afirmado que la izquierda desprecia el Consell Jurídic Consultiu. En este sentido, Vicente-Ruiz ha lamentado las declaraciones realizadas por el Coordinador de EU-La Vall, Mario Vergés, quien aseguró en un artículo de opinión que “espere que si arribem al poder algun dia, el primer que fem siga transformar tant l’esmentat CJC que, com se sol dir, no el conega ni la seua mare, i que en eixa transformació no es compte amb el PP més que per a canviar la moqueta o, com a molt, les cortines”.

    Para la edila popular es muy significativa la frase porque “Esquerra Unida quiere el poder, no tienen ningún interés en gobernar”. “Esta es la manera en que la izquierda entiende qué es la democracia y el respeto que tienen a las instituciones”, ha continuado.

    En este sentido, Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que estas afirmaciones por parte del Coordinador local de Esquerra Unida muestran el “sectarismo y el radicalismo de la izquierda, que sólo aspira a imponer lo que ellos creen que nos representa como es la muixenga, la cuatribarrada y lo que ellos llaman País Valencià”.

    Subir