elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "Diez realidades que Clavell quiere esconder para evitar que se hable de ellas"

PSOE: "Diez realidades que Clavell quiere esconder para evitar que se hable de ellas"

    El Grupo Municipal Socialista ha denunciado algunas de las “realidades” que son responsabilidad del alcalde, Óscar Clavell, y que intenta esconder para que no se hable. Entre ellas:

    1. Los trabajadores municipales depurados por las purgas políticas de Clavell y de la anterior alcaldesa, Isabel Bonig, están ganando una tras otra las demandas judiciales. Las resoluciones de los tribunales condenando al Ayuntamiento persiguen a Clavell. La arbitraria, sectaria y revanchista política de personal del PP costará miles y miles de euros que pagaremos entre todos.
    2. Los dependientes: 279 personas que siguen esperando después de tres años a que resuelvan las ayudas económicas para cuidarles.
    3. Los pensionistas y dependientes afectados por los copagos y repagos.
    4. Los afectados por el cheque vivienda, que ni cobran ni les reconocen la deuda.
    5. Los alumnos de primaria y secundaria que están en barracones esperando que la Generalitat se digne a reparar o construir sus centros.
    6. Los regantes, que pagan una luz cara para sacar un agua mala que arruina sus cosechas.
    7. Los comerciantes, que no tienen clientes porque con sus nefastas políticas, el PP, ha hundido la economía de la Vall d´Uixó y la Comunidad.
    8. Los 10.578 valleros y valleras, jóvenes y mayores, más del 60% de la población activa, que no encuentran empleo.
    9. Los contribuyentes, que llevamos pagados 93.584.573 euros en impuestos y tasas desde 2008, con gobiernos PP.
    10. Todos los ciudadanos que, engañados por el PP, siguen esperando la construcción del hospital y el helipuerto.

    Por todo esto, se rechaza el populismo de Clavell que “de forma indigna instrumentaliza lo que no está escrito para tapar sus carencias porque no quiere, no sabe, o no puede afrontar los problemas de la ciudad”.

    “Su proyecto político, su objetivo, es perpetuarse en el poder y su estrategia es parapetarse tras quien sea y lo que sea, y, cogiéndose a un clavo ardiendo, lanzar cortinas de humo para desviar la atención, de los problemas sociales y económicos que afectan a la ciudadanía de la Vall y de su desastrosa gestión municipal”.

    Desde el Grupo Municipal Socialista, se lamenta que ante todas estas cuestiones, Clavell, mira hacia otra parte como si no fuera con él porque esta es la realidad que él intenta ocultar.

    Subir