elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó 'crema' la falla del Hogar Sagrada Familia

La Vall d'Uixó 'crema' la falla del Hogar Sagrada Familia
    MÁS FOTOS
    La Vall d'Uixó 'crema' la falla del Hogar Sagrada Familia - (foto 2)
    La Vall d'Uixó 'crema' la falla del Hogar Sagrada Familia - (foto 3)

    El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha asistido esta mañana a la 'cremà' de la falla del Hogar Sagrada Familia con la que la ciudad pone punto y final a las fallas sociales de 2014. La fallera mayor de la Vall d'Uixó, Marta Ruiz, y la fallera mayor infantil, Zaira Méndez, acompañadas de sus cortes de honor, han visitado la falla y han obsequiado con un detalle a los falleros de honor del Hogar Sagrada Familia.

    Clavell ha valorado el trabajo que realiza el personal y voluntarios del centro, así como los usuarios y residentes, y ha asegurado que "sin ellos esto no podría hacerse". Con esta 'cremà' la Junta Local Fallera lleva in situ la fiesta josefina para que todos puedan disfrutar.

    El alcalde ha realizado un balance "muy positivo" de los actos falleros realizados hasta el momento y ha destacado la emotividad de la crida, la visita mutua y la ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Asimismo, Óscar Clavell ha asegurado que "esperamos mañana la festividad de San José con la misa en la parroquia de la Virgen de los Desamparados, la mascletà y cerrar las fallas de 2014 con la 'nit de la cremà'".

    Subir