elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 comerciantes y autónomos participan en los ‘Desayuna por tu negocio’

Más de 200 comerciantes y autónomos participan en los ‘Desayuna por tu negocio’
    MÁS FOTOS
    Más de 200 comerciantes y autónomos participan en los ‘Desayuna por tu negocio’ - (foto 2)
    Más de 200 comerciantes y autónomos participan en los ‘Desayuna por tu negocio’ - (foto 3)

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha organizado esta mañana una nueva jornada del ‘Desayuna por tu negocio’ en el que comerciantes, autónomos y empresarios de la ciudad han compartido experiencias y han aprendido nuevas técnicas de promoción y venta de sus productos y servicios.

    El ‘Desayuna por tu negocio’ es una iniciativa que comenzó en enero de 2013 y que viene realizándose una vez al mes como un foro de intercambio de acciones empresariales y de networking entre las empresas de la Vall d’Uixó. El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha asegurado que “se trata de un espacio de encuentro entre empresas donde se intercambiarán ideas y propuestas, se debate y se crea colaboración público-privada”.

    La temática de las ediciones realizadas en este primer año han versado sobre las tecnologías de la información y de la comunicación; comercio electrónico; jóvenes emprendedores; cultura financiera; colaboración entre empresas; y la aplicación móvil de la Vall d’Uixó.

    En este primer año, a lo largo de las siete sesiones programadas, se han inscrito más de 200 participantes y, por su elevada demanda, en cinco de ellas se han programado dos ediciones.

    Subir