elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida apoya las Marchas de la Dignidad del 22 de marzo

Esquerra Unida apoya las Marchas de la Dignidad del 22 de marzo

    Esquerra Unida de la Vall d’Uixó ha mostrado su apoyo a las próximas movilizaciones llamadas las “Marchas por la Dignidad” que saldrán de todas partes del Estado para confluir en una gran manifestación el próximo 22 de marzo en Madrid.

    Según la concejala Herminia Montins, “son más de 100 las entidades y asociaciones que en toda España se suman a esta convocatoria en la que muchas personas marcharán a pie desde sus ciudades hasta Madrid, en donde culminarán en una gran manifestación el próximo 22 de marzo, con el objetivo de reivindicar cuestiones básicas como el empleo digno, la lucha contra el paro y la precariedad, contra los recortes sociales, contra la corrupción y por una auditoría de la deuda contraída ilegítimamente por el Estado y en contra del pago de la misma.”

    “En la Vall d’Uixó, Esquerra Unida apoyamos la movilización que saldrá desde nuestra ciudad, participando y haciendo el llamamiento a que la ciudadanía en general se movilice por los derechos de todos y todas, por la dignidad y por la justicia social. El próximo lunes 24 de febrero, a las 7 de la tarde en la Biblioteca Municipal, habrá una charla de presentación de estas Marchas de la Dignidad. Animamos a todos los valleros y valleras a participar en ella, para poder hacer más fuerza y unirnos en contra de las políticas que ahogan a la inmensa mayoría de la población. No es posible que tengamos un gobierno del PP que gobierne a los dictados de la troika y en contra de la ciudadanía que está sufriendo los efectos de una crisis que no ha provocado”.

    Subir