elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Archivada la querella presentada por Elena Vicente-Ruiz contra la ex-concejala del PSOE Mª Dolores Algar

    Han pasado 4 años desde que la concejala del PP Elena Vicente Ruiz, interpusiera una querella por la vía penal contra la ex-concejala socialista Mª Dolores algar, “una más de las varias que ha presentado contra mí, con la intención de silenciarme”.

    Algar, como concejala en la oposición, denunció públicamente que “la señora Vicente firmó dos decretos que anularon más de 500 denuncias de la ORA. Fue a causa de este ejercicio de mi labor en relación a la ORA, denuncia que a la señora Vicente le resultaba especialmente molesta, por lo que presentó la querella anunciada”.

    Después de todo este tiempo por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Nules se ha dictado auto de sobreseimento y el archivo de la querella.

    Según palabras de la juez la querellante ha suscrito decretos que su literal es coincidente con el contenido de las manifestaciones vertidas por Algar.

    Desde la implantación de la ORA han aumentado considerablemente las multas por aparcamiento, objetivo de la implantación de la ORA, un nuevo impuesto que pagamos los vecinos de la Vall. Los ciudadanos de la Vall pagamos 3 veces por aparcar: impuesto de circulación + ticket zona azul + sufragar el déficit probable de la empresa concesionaria, año tras año.

    Mª Dolores Algar, miembro de la Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE se reafirmó en sus declaraciones de aquellos días. “La sra, Vicente tampoco debe de haberse enterado después de 15 años ejerciendo de concejala que la Constitución reconoce el debate público y la fiscalización de las actuaciones de quienes nos gobiernan, esa es la tarea de la oposición, que todo lo denunciado ha sido contrastado y que en ningún momento se ha trasgredido la honorabilidad de la querellante”.

    Subir