elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grup Instrumental 'Nadal a la Vall' realiza un concierto de pasodobles a beneficio de Cáritas

El Grup Instrumental 'Nadal a la Vall' realiza un concierto de pasodobles a beneficio de Cáritas
  • El concierto será el viernes 27 de diciembre a las 19 horas en el teatro municipal Carmen Tur y el precio de la entrada será de 3 €

El Grup Instrumental 'Nadal a la Vall' que dirige Jaime Rebollar ha organizado para mañana viernes 27 de diciembre un concierto de pasodobles en el teatro municipal Carmen Tur cuya entrada se destinará a Cáritas Interparroquial de la Vall d'Uixó.

El concejal de Cultura, Alberto Sanfélix, ha dado las gracias a Jaime Rebollar y todo el grupo de músicos por organizar, por segundo año, un concierto de Navidad, “con profesionales de la Vall d'Uixó que ejercen su labor en conservatorios, orquestas y bandas municipales de toda España y que durante la Navidad deciden juntarse y deleitar a todos los valleros con buena música”.

Este año la temática elegida ha sido el pasodoble, la composición española por excelencia, ha indicado Sanfélix, quien ha animado a los valleros y las valleras a disfrutar de este concierto a beneficio de Cáritas, “una entidad que, sabemos, juega un papel fundamental durante todo el año y es un detalle que el Grup Instrumental 'Nadals a la Vall' quiera hacer un donativo a Cáritas”.

Por su parte, Jaime Rebollar ha dado las gracias al alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, y al concejal de Cultura, por su predisposición para que se pueda realizar este concierto en nuestra ciudad. Gema Domínguez, subdirectora de Cáritas Interparroquial, ha dado las gracias a este grupo de músicos porque “la aportación llegará a todas las familias valleras que lo están pasando mal”.

Subir