elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de la Vall d’Uixó clausura el curso de impresión digital

El alcalde de la Vall d’Uixó clausura el curso de impresión digital
  • Trece alumnos han participado en este curso que ha contado con una parte teórica y prácticas en la empresa Polcart Iberia

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha clausurado esta mañana el curso de impresión digital en el que han participado trece alumnos que han recibido tanto clases teóricas, en el centro social Colonia Segarra, y clases prácticas en la empresa Polcart Iberia.

“De estos trece alumnos, dos han encontrado trabajo a través del departamento de empleo municipal y uno ha sido contratado por la empresa en la que ha realizado las prácticas”, ha explicado Clavell, quien ha destacado “lo importante que es la formación para encontrar una salida laboral en un mundo tan competitivo como el nuestro”.

El curso se ha realizado con recursos propios del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. El departamento de AEDL después de conocer la existencia de ofertas de empleo en el sector de la impresión, sobre todo para cerámica y carpintería, apostó por poner en marcha este curso de formación que ha tenido un mes y medio de duración.

“Sabemos que la falta de trabajo es el principal problema –ha indicado el alcalde- en nuestra ciudad, por eso tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos para que la gente pueda trabajar”. En este sentido, Clavell ha asegurado que desde el área de Desarrollo Económico y Empleo “estamos realizando muchos cursos y en esta línea vamos a continuar desde este Ayuntamiento cogidos de la mano de la empresa privada porque es la que genera empleo”.

comentario 1 comentario
de dedo?
de dedo?
28/10/2013 12:10
Digital

digital ¿es a dedo?

Subir