elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura la feria medieval de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo

El alcalde inaugura la feria medieval de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo
  • Las plazas del Santo Ángel y Santiago Obón acogen esta edición durante todo el fin de semana

El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta tarde la feria medieval de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo. Acompañado de la reina, Ana Romero, la corte de honor, miembros de la comisión y de la corporación municipal, Clavell ha recorrido los expositores ubicados en las plazas del Santo Ángel y Santiago Obón en una muestra que estará abierta al público todo el fin de semana.

La ciudad se encuentra inmersa, ya, en plenas fiestas patronales. Mañana sábado, a las 16 horas será el tradicional toro de 'Sant Josep' y el domingo empieza el triduo religioso con la Trasladación. El lunes será el día grande con la romería, misa y procesión en honor a los santos patronos, la Sagrada Familia. Y el martes se celebrará la festividad del Santísimo Cristo.

Cabe señalar que desde 2011, la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo son alcaldes honoríficos de la ciudad; al igual que Sant Vicent Ferrer.

comentario 1 comentario
participant
participant
12/10/2013 11:10
notícia de la cercavila del 9 d'octubre

com és que no heu tret cap notícia de la millor cercavila que es fa a la Vall en tot l'any? la cercavila del 9 d'octubre va ser espectacular, i crec que l'hauríeu d'haver tret com a notícia que és

Subir