elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó acoge este fin de semana el Torneo Nacional de Fútbol Cadete Sub-15 y alevín

La Vall d’Uixó acoge este fin de semana el Torneo Nacional de Fútbol Cadete Sub-15 y alevín
  • Durante los días 12 y 13 de octubre, dentro de la programación de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo, hasta la ciudad se acercarán los mejores equipos de la Comunitat Valenciana

  • Alrededor de 480 niños visitarán la Vall d’Uixó durante este intenso fin de semana deportivo

MÁS FOTOS
La Vall d’Uixó acoge este fin de semana el Torneo Nacional de Fútbol Cadete Sub-15 y alevín - (foto 2)

La Vall d’Uixó acogerá el fin de semana del 12 y 13 de octubre el Torneo Nacional de Fútbol Cadete Sub-15 y Alevín ‘Fiestas Patronales de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo’. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha asegurado que “dentro de la programación de fiestas preparada por la comisión contamos con actos muy variados como los religiosos, culturales, gastronómicos, taurinos y deportivos como el torneo que hoy presentamos y que contará con los principales equipos de la Comunitat Valenciana, FC Barcelona y Real Madrid para darle el prestigio nacional”.

En la categoría Cadete Sub-15 el torneo contará con los equipos del Club La Vall, FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal CF, Alboraya, Kelme, Castellón CD, Tabernes Blanques, Levante UD, Cracks, Selección Ibiza y Formentera, Roda, Alcoyano, Huracán, Torrelevante y Valencia CF.

En Alevín participarán los equipos del Club La Vall, Villarreal CF, Levante UD, Valencia CF, Alboraya y Castellón CD.

El alcalde ha destacado la importancia que tiene el deporte en la socidad porque “el deporte es vida y fomenta valores como el esfuerzo, la competitividad y el trabajo”.

Durante este fin de semana, serán unos 480 niños los que se acercarán a la Vall d’Uixó para disfrutar del deporte. “Vendrán 480 niños, más padres, madres y equipos técnicos que tendrán que comer en nuestra ciudad, dormir en el hotel que ya está completo y entrar en las Grutas de San José”. Así pues, “este torneo supondrá una aportación económica importante para la Vall d’Uixó”, ha comentado el alcalde.

Este torneo tendrá, además, una vertiente solidaria dado que se recaudarán fondos para la Asociación Álex Giménez para niños con parálisis cerebral, recientemente creada en nuestra ciudad.

Óscar Clavell ha agradecido a la Diputación de Castellón, a las empresas colaboradoras, al Club La Vall, a la comisión de fiestas patronales de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo y al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó su esfuerzo para que nuestra ciudad pueda acoger este torneo nacional de fútbol.

Subir