elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mejores promesas del tenis femenino mundial se darán cita en el VII WTA de la Vall d’Uixó

Las mejores promesas del tenis femenino mundial se darán cita en el VII WTA de la Vall d’Uixó
  • El alcalde de la Vall d’Uixó ha destacado la dedicación al deporte y la implicación social con la ciudad del Club de Tenis Uxó que cuenta ya con 40 años de historia

La Vall d’Uixó acoge desde hoy el VII Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF 25.000 $ que se incluye dentro del Circuito WTA Castellón-Spain que cuenta con siete pruebas de tenis en la provincia de Castellón.

El torneo cuenta con las mejores jugadoras con proyección en el ámbito internacional, entre ellas las valleras Sara Sorribes, Paula Mocete, Carla Mocete y Ana Royo. En total serán 64 jóvenes promesas del tenis mundial quienes se disputarán por un puesto en la final para conseguir los 25.000 $.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha destacado “el gran esfuerzo que estamos realizando desde las administraciones públicas y las empresas privadas que colaboran para poder celebrar un año más este torneo que permite que nuestra ciudad se conozca por todo el mundo”.

Asimismo, Clavell ha destacado “la dedicación al deporte y la implicación social con la ciudad de un club, como es el Club de Tenis Uxó que cuenta ya con 40 años de historia”.

Por su parte, el diputado de Deportes, Luis Martínez, ha asegurado que la Vall d’Uixó es la ciudad de la provincia que organiza más eventos deportivos y “consideramos que el deporte es un elemento dinamizador más de la economía provincial”, dado que con los siete torneos incluidos en el circuito WTA Castellón-Spain se esperan más de 8.000 pernoctaciones con un impacto económico de 800.000 € en nuestra provincia.

Subir