elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de la Vall d’Uixó se forman en las nuevas tecnologías

Los comerciantes de la Vall d’Uixó se forman en las nuevas tecnologías
  • Esta mañana ha comenzado una nueva edición del curso sobre ‘Posicionamiento en buscadores’ con la colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón

MÁS FOTOS
Los comerciantes de la Vall d’Uixó se forman en las nuevas tecnologías - (foto 2)

Esta mañana ha dado comienzo una nueva edición del curso sobre ‘Posicionamiento en buscadores’ que ha organizado el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón.

El concejal del área, José Villalba, ha explicado que con este curso, impartido por el profesor Quique Mateu, “ponemos a disposición de las empresas y los comercios de nuestra ciudad las herramientas necesarias para mejorar la capacitación tecnológica de los empleados, tal como señala la Agencia Digital de la Comunitat Valenciana”.

Villalba ha asegurado que “las tecnologías de la información y de la comunicación son un elemento fundamental para conseguir que las pequeñas y medianas empresas sean más eficientes y competitivas”. Por ello, es fundamental apostar por la formación y alfabetización digital de emprendedores y responsables de pequeñas y medianas empresas.

A través de las tecnologías de la información y de la comunicación, “desde este equipo de gobierno pretendemos potenciar su uso para mejorar la competitividad de las empresas e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas que faciliten los procesos de innovación”.

Subir