elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó nombra a Marta y Zaira fallera mayor y fallera mayor infantil para 2014

La Vall d’Uixó nombra a Marta y Zaira fallera mayor y fallera mayor infantil para 2014
  • El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, tras leer el acta de nombramiento llamó por teléfono a las dos jóvenes para darles la noticia

  • El Palau de Vivel acogió el acto de la Junta Local Fallera tras dos años sin falleras mayores en la Vall d’Uixó

MÁS FOTOS
La Vall d’Uixó nombra a Marta y Zaira fallera mayor y fallera mayor infantil para 2014 - (foto 2)

La Junta Local Fallera de la Vall d’Uixó nombró ayer a la fallera mayor y fallera mayor infantil de la ciudad para el año 2014 en un acto que tuvo lugar en los jardines del Palau de Vivel y que acogió a representantes de las seis comisiones falleras de la ciudad.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, tras leer las actas de nombramiento fue el encargado de dar la noticia a las dos máximas representantes, Marta Ruiz Segovia, fallera mayor de la ciudad para 2014; y Zaira Méndez Porcar, fallera mayor infantil de la ciudad para 2014.

Junto a ellas, les acompañarán durante las fiestas josefinas del próximo año Soraya Cáceres Ruiz en la corte de honor de la fallera mayor de la ciudad; y Alicia Castillejo Naharro en la corte de honor infantil.

Óscar Clavell aseguró que “es un verdadero placer que la Vall d’Uixó tenga a sus máximas representantes del mundo fallero tras dos años de sequía”.

“Sois mis primeras falleras mayores de la ciudad como alcalde y como siempre dicen que a la tercera va la vencida, el año que viene tendré el honor de tener esta magnífica representación fallera junto a mí”, ha continuado Óscar Clavell.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha animado a las máximas representantes de las fiestas josefinas de 2014 y a su corte de honor a que “viváis este año que ahora empieza con mucha ilusión”. No obstante, Clavell ha indicado a las jóvenes la responsabilidad que supone el cargo porque “vais a representar a las seis fallas de la Vall d’Uixó, a todos los falleros de la ciudad y a los valleros y las valleras”.

El alcalde de la ciudad aprovechó el acto para agradecer a todas las niñas y jóvenes que en los dos últimos años han sido las falleras mayores y falleras mayores infantiles de sus respectivas fallas para agradecerles “que me hayan acompañado, como alcalde, en estos dos últimos años”. “Mi reconocimiento a todas ellas porque han llenado de color, alegría y simpatía el mundo fallero y las calles de nuestra ciudad durante la semana de las fiestas josefinas”.

Subir