elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felisín Blat, dona vallera 2013

  • El alcalde, Óscar Clavell, ha destacado la "actitud incansable" de esta mujer muy implicada en la Vall d'Uixó

  • "Felisín Blat es el motor y el alma de la Comisión de Accesibilidad de la ciudad", ha apuntado Clavell

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha nombrado a Felisín Blat 'Dona vallera del 2013" en un acto-homenaje que ha tenido lugar en el centro social Les Llimeres al que ha asistido el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, amigos y familiares de la galardonada.

Clavell ha destacado "la actitud incansable" de Felisín por "su participación activa en múltiples asociaciones de nuestra ciudad, en la Coral Polifónica y Grupo de Danzas Arcude, la comisión de fiestas de la Colonia Segarra, las Amas de Casa o como voluntaria en las Hermanas Misioneras de Cristo".

"Pero si de algo puede sentirse orgullosa, es de se el motor y el alma de la Comisión de Accesibilidad", ha continuado el alcalde.

Óscar Clavell ha destacado su implicación en el día a día de nuestra ciudad. "Felisín es una mujer incansable y no hay acción urbanística que no pase por su lupa y se ha ocupado de que cualquier persona con discapacidad encontrara en ella voz y reivindicación".

En este sentido, el alcalde ha asegurado que Felisín Blat es "la representante ante los organismos públicos y privados". "Es una mujer conocida por todos por su tesón y fuerza", ha continuado Clavell.

La concejalía de Servicios Sociales rinde cada año homenaje a mujeres comprometidas, personal y profesionalmente, en beneficio de las personas más necesitadas. El objetivo es, pues, resaltar la participación de la mujer vallera en los diferentes espacios públicos y así reseñar su contribución en los ámbitos social, cultural, empresarial y de voluntariado, y sensibilizar así la trayectoria y la implicación de muchas mujeres de la Vall d'Uixó.

comentario 1 comentario
des del respecte
des del respecte
15/06/2013 12:06
Compromesa

No feia falta que els de la palmaeta al llom te reconeguen res. El poble sap del teu compromis des la sencilleza i la humilitat. Treballadora incansable. Llàstima que Clavell no estiga a l'altura, malgrat la seua altura fisica. Patètic el seu discurs.

Subir