elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un varón por robo con violencia y lesiones

  • El supuesto autor sustrajo con violencia una pulsera de oro y agredió a un varón al huir

La Guardia Civil de La Vall d’Uixó ha detenido a un varón, vecino de Nules, como supuesto autor de un delito de robo con violencia, otro delito de lesiones y una falta de lesiones.

La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de una denuncia presentada el pasado 28 de mayo por el marido de la víctima de un robo con violencia. En la denuncia, dicha persona indicó a los agentes que un varón con gorra y gafas oscuras se había acercado a su mujer tirándole de una gargantilla con el fin de sustraerla y que, para conseguirlo, tiró a su mujer y le propinó varias patadas al resistirse la misma al robo, lo que le produjo una fractura de muñeca a la víctima.

Asimismo dicho varón agredió en su huída a un testigo de los hechos que intentó detenerle según pudieron averiguar posteriormente los agentes. Los guardias civiles iniciaron una investigación para localizar al posible autor de tales hechos.

Fruto de las pesquisas de la Guardia Civil se localizó y se detuvo a F.G., de 35 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones. Además se le imputa al detenido una falta de lesiones.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Nules.

Subir