elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comerciantes de la Vall d’Uixó aprenden a gestionar su negocio desde el smartphone

Comerciantes de la Vall d’Uixó aprenden a gestionar su negocio desde el smartphone
  • El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, forma a los empresarios de la ciudad en el uso de las nuevas tecnologías

Comerciantes de la Vall d’Uixó participan en el curso “Gestiona tu empresa desde el smartphone” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. Un total de 26 comercios de la Vall d’Uixó se han inscrito en esta nueva acción formativa que desarrolla el Ayuntamiento “con el objetivo de aumentar su competitividad”, ha explicado el concejal del área, José Villalba.

“Dada la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en nuestra actividad diaria, se hace necesaria su potenciación en nuestras empresas y para ello desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo apostamos por formar a nuestros comerciantes y empresarios para que realicen un buen uso y puedan aplicarlos al día a día de sus negocios”, ha asegurado Villalba.

Este curso, impartido por Rafa Sospedra, profesor de reconocido prestigio en las nuevas tecnologías, tiene como objetivo “aprender las aplicaciones del móvil para gestionar la propia empresa desde el smartphone aprovechando la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la rentabilidad de los negocios gracias a herramientas eficientes de gestión”.

Asimismo, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo ha asegurado que desde el Ayuntamiento “la formación de sus empresas es un objetivo prioritario y por ello vamos a continuar, durante los próximos meses, poniendo en marcha acciones formativas dirigidas a empresas y comercios de la ciudad, siempre con la calidad que nos caracteriza”. En este sentido, Villalba ha apuntado que el próximo mes de septiembre la concejalía realizará una nueva edición del curso de ‘Posicionamiento en buscadores’.

Subir