elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell visita la granja escuela del ex piloto de motos Álex Debón

Óscar Clavell visita la granja escuela del ex piloto de motos Álex Debón
  • El alcalde de la Vall d’Uixó ha destacado “el esfuerzo, la dedicación y la entrega” que ha puesto el ex corredor de motos para poner en marcha una actividad económica única en la ciudad que cuenta con una gran variedad de animales y un huerto

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha visitado la granja escuela que ha abierto al público el ex piloto de motos de la ciudad, Álex Debón. Situada a pocos kilómetros del casco urbano, Debón ha cambiado el motor y el asfalto por la tranquilidad y el sosiego de la naturaleza con la apertura de la granja escuela ‘Los Ángeles’.

Clavell ha destacado “el esfuerzo, dedicación y entrega de Álex Debón que junto a su mujer han decidido invertir en los tiempos que corren en un negocio que está generando puestos de trabajo”.

Así pues, el alcalde ha indicado que “es más que notable y es de agradecer el esfuerzo y la ilusión que han puesto en la finca Los Ángeles”.

La granja escuela cuenta con una gran variedad de animales entre caballos, yeguas, cerdos, pájaros o patos; además de un huerto en el que los más pequeños pueden aprender a plantar las hortalizas que después pueden recolectar. “Es importante que nuestros niños sepan de dónde vienen las verduras que se comen, además de qué supone tener mascotas en casa y la obligación que ellas comportan”, ha continuado el alcalde.

Asimismo, Óscar Clavell ha indicado la importancia que supone para la Vall d’Uixó “contar con unas instalaciones como esta granja escuela, por la actividad económica que ello supone, al tratarse de un espacio a los más pequeños estar en contacto con la naturaleza”.

Por su parte, Álex Debón ha asegurado que “por fin se ha hecho realidad mi sueño de abrir este negocio relacionado con mi gran pasión que son los caballos y el rejoneo”. El ex piloto ha explicado que esta granja escuela está hecha “con mucha ilusión y cuidando todos los detalles”.

La finca lleva el nombre de Los Ángeles en honor a su abuelo Ángel Latorre y su tía abuela Ángeles Latorre, dos personas muy especiales y muy queridas para Debón.

Subir