Divendres 20 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó garantiza la continuidad de la Escuela Infantil del Carbonaire :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  lavall
16/05/2013 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó garantiza la continuidad de la Escuela Infantil del Carbonaire

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejala de Educación, Olga Salvador, ha asegurado que “hemos actuado con rapidez y garantizamos que el centro laboral infantil continuará abierto y prestando un servicio tan importante y esencial para conciliar la vida familiar y laboral de los padre

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó garantiza la continuidad de la Escuela Infantil del Carbonaire para el próximo curso mientras se solucionan los problemas que tiene el centro.

La concejala de Educación, Olga Salvador, ha mantenido esta misma mañana una reunión con los representantes del centro laboral infantil a quienes ha trasladado que “el Ayuntamiento está, como no puede ser de otra manera, al lado de la Escuela Infantil del Carbonaire”.

Por eso, “hasta que lleguen las soluciones, el Ayuntamiento está ahí para ayudarles”. Así pues, “queremos tranquilizar al barrio y a los padres porque el próximo curso el centro abrirá sus puertas”.

“Desde el equipo de gobierno somos conscientes de las necesidades que tiene el centro y de la importancia de esta escuela infantil para el barrio Carbonaire, por ello hemos actuado con rapidez y garantizamos que el centro laboral infantil continuará abierto y prestando un servicio tan importante y esencial para conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres de los alumnos del centro”, ha explicado Salvador.

La concejala de Educación ha destacado “el compromiso de este equipo de gobierno con el barrio Carbonaire, con todos y cada uno de los vecinos del barrio, y también con la escuela infantil que atraviesa problemas y dificultades”.

Para Olga Salvador, “los hechos se demuestran andando y en esta ocasión, desde el equipo de gobierno ratificamos que el compromiso con los valleros es claro, porque salimos a la calle y porque ante un problema damos una solución”.

“Estamos más que nunca, -ha continuado la concejala- al lado de los vecinos del barrio Carbonaire porque esta escuela es un referente en el barrio y forma parte de sus señas de identidad”.

“El equipo de gobierno y el alcalde hemos mostrado, en todo momento, mucha sensibilidad en este tema”, ha continuado la concejala, quien junto al alcalde Óscar Clavell, mantuvo una reunión el pasado martes con el obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón para trasladarle la problemática que atraviesa este centro laboral infantil del barrio Carbonaire.

Olga Salvador ha asegurado que el obispo se ha mostrado sensible y se ha comprometido a estudiar la situación de la Escuela Infantil del Carbonaire. Además, la concejala ha indicado que ha mantenido contactos con la conselleria de Educación para que abone la deuda y “nos han informado que este mismo mes iban a abonar una parte”.

Así pues, Salvador ha asegurado que “desde el equipo de gobierno estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que la Escuela Infantil del Carbonaire continúe abierta porque somos conscientes de la gran labor social que realiza en el barrio”.

“Desde este equipo de gobierno estamos al lado del barrio Carbonaire, atendiendo las demandas de la asociación de vecinos y de jubilados porque sabemos que ellos también están a nuestro lado”, ha concluido la concejala.

Así pues, “a la misma hora que el concejal de EU, Paco Porcar, hacía rueda de prensa para exigirnos al equipo de gobierno rapidez en este asunto, el alcalde y yo nos estábamos reuniendo con el obispo. Lo sencillo hubiese sido que nos preguntaran en lugar de salir buscando un titular”

“Hoy mismo, la portavoz del PSOE se ha sumado al carro y nos ha pedido celeridad. Una vez más, la oposición llega tarde”, ha continuado Salvador.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil